Somos un Hogar de 10 niños, 2 mujercitas y 8 varones. Nuestra misión es restaurar lazos emocionales, reforzar vinculos de amor y disciplina, sanar emocional y espiritualmente la vida integral de cada uno de estos niños. Aspiramos y confiamos que estos niños crezcan en un ambiente de seguridad y amor y cuando tengan que abandonar el Hogar, sean ciudadanos con altos valores humanos que reflejen su identidad como verdaderos hijos de Dios. la Fundación tomo cargo de todos sus gastos, actividades y cuidado personal y los amamos como hijos propios. Actualmente este es nuestro mayor y prioritario proyecto.

Nuestros proyectos siempre tienen un fin y aquí puedes conocer como se pone en acción tu amor y donde estamos llevando el Amor Ágape de Dios.

CENTRO DE ACOGIDA "ÁGAPE"
CENTRO DE DISCAPACIDAD VISUAL.

En este proyecto la Fundación Ágape se contacto con el "Centro de discapacidad visual" de la ciudad de Cochabamba - Bolivia. en donde se llevo el amor de Dios con canciones, palabras y regalos no solo de bienes necesarios sino de artefactos que podrieran usar para escuchar musica y predicas que definitivamente ayudaron a superar su discapacidad.

APOYO A COMUNIDAD DE NIÑOS DEL BENI-BOLIVIA.

Gracias a un acuerdo con la Escuela Misionera "ECAMM" llegamos al conocimiento de una comunidad de niños en la ciudad del Beni - Bolivia, quienes habian sufrido fuertes devastaciones con inundaciones en varios lugares de la ciudad. La Fundación llevo bienes indispensables y regalos para los niños.

AYUDA Y REGALOS PERSONALES CON VIDEOS, AUDIOS, LIBROS SIN COSTO

La fundación Ágape conoce las limitaciónes economicas de muchas instituciones y personas en nuestro Pais. nuestra Fundación ah decidido adquirir material original de videos, libros y otros, y con la aprovación de los distintos pastores, editores, escritores, la Fundación crea copias originales solamente para distribución selectiva y no apto para la venta. nuestro proposito es que las personas que quieran buscar estos estudios, trabajos, libros, e investigaciónes, puedan acercarce libremente a nuestra oficina y pedirlas siempre y cuando sea solamente para el estudio personal y no un negocio.

DONACIONES DE LA FUNDACIÓN

Nuestra Fundación está conciente que no es la unica organización sin fines de lucro que esta activa y ayudando a mostrar el Amor Ágape de Dios. Por esta razón apoyamos y tambien donamos a dichas organizaciónes ya sea con productos diarios, ropa o dinero. 

proyectos

agape
foundation

PARQUE LINCOLN - Cochabamba BO.

(591) 65364890

(591)4064415

agapebolivia@gmail.com

crespojc@gmail.com

@2014 AGAPE FOUNDATION

  • White Facebook Icon
Contac us
Unknown1