tú puedes donar y

ayudar a la fundación

formas de donar:

en persona

puedes acercarte a nuestra oficina y personalmente ayudar

parque lincoln #340 - edificio Loma planta baja oficina "B"

ONLINE

puedes contactarte con nosotros y donar vía internet si tienes interes de ayudar

puedes contactarte con nosotros vía correo electrónico y ver en que formas puedes ayudar

agapebolivia@gmail.com

crespojc@gmail.com​

por mail

SMS/

mensaje

puedes llamarnos o mandarnos un mensaje a nuestros celulares y nosotros te contactaremos

(591) 4064415​

Somos una fundación SIN FINES DE LUCRO que esta financiada con fondos estrictactamente con familiares de los fundadores; y que se sostiene únicamente de las Donaciones que nacen en el corazón de las personas particulares como usted. Nuestro objetivo es constituir una red de patrocinadores que compartan nuestro amor por las personas a quienes deseamos alcanzar y transformar. Si tú quieres ser parte de este maravilloso emprendimiento de amor, contáctanos.

agape
foundation

PARQUE LINCOLN - Cochabamba BO.

agapebolivia@gmail.com

crespojc@gmail.com